Restaurante Mesón El Tormo


Disfruta de nuestros platos típicos y carnes a la brasa en Cuenca

Those who cook with us

OUR CHEFS

  • Cuenca: Historia y tradiciónQué visitar

    La ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996, se sitúa en un enclave único, donde naturaleza y cultura forman una combinación excepcional. Su casco antiguo, situado entre dos hoces, que le dan un aspecto único a la ciudad. Allí podrás encontrar gran parte de la historia viva de su ciudad, como su Catedral de estilo gótico, o las famosas Casas Colgadas. Además en el reducido espacio de este casco antiguo, cuenta con 10 importantes museos, como el Museo de Arte abstracto, o el Museo de las Ciencias.

    El Mesón Restaurante El Tormo se encuentra a tan sólo 5 minutos en transporte público de la parte antigua, por lo que puedes combinar tu visita a Cuenca con una visita a nuestras instalaciones.

     

  • Zonas de AparcamientoInformación de utilidad

    Ponemos a tu disposición un mapa de la zona con los sitios más cercanos para encontrar aparcamiento con mayor facilidad. En las inmediaciones de nuestro local encontrarás también multitud de establecimientos como cajeros automáticos, librerías, farmacias, cines, comercios, instalaciones deportivas y mucho más. Nos encontramos en pleno centro de Cuenca, para que tu visita sea lo más completa posible, no lo pienses más y acompáñanos. ¡¡No te arrepentirás!!

    Recuerda que en nuestro salón tenemos capacidad para hasta 84 comensales, y que puedes celebrar todo tipo de eventos en él. Consúltanos sin compromiso.

    Teléfono Taxis: 969 233 343

    Línea Autobús: 2, parada en la misma puerta del Mesón El Tormo, cada 30 minutos, desde las 07:45h hasta las 22:00h.

  • Oferta de OcioPatrimonio de la Humanidad

    La ciudad de Cuenca fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1996, y en 2016 se cumplirá por tanto su XX aniversario, con la celebración de numerosos eventos y espectáculos.

    Además, la ciudad es conocida por la celebración de sus fiestas más populares, San Mateo (18-21 Septiembre), fiesta declarada de interés turístico regional, San Julián (finales Agosto) o su Semana Santa, declarada de interés turístico internacional, donde tiene lugar también la Semana de Música religiosa,que cuenta ya con más de 50 ediciones.

  • Entorno PrivilegiadoDescubre la Provincia

    La provincia de Cuenca cuenta con uno de los entornos naturales más increíbles de la Península Ibérica, donde se pueden encontrar monumentos históricos y yacimientos arqueológicos, el parque natural de la Serranía de Cuenca y muchas actividades de ocio y aventura repartidos en las tres comarcas que la componen: la serranía, la alcarria y la mancha.

    No dudes en visitar en Nacimiento del Río Cuervo, la Ciudad Encantada, la Ruta de los Dinosaurios o la Mina Romana de Cueva del Hierro. Son sólo algunos de los emplazamientos que harán de tu visita a Cuenca una experiencia inolvidable para todos tus sentidos.